informamos

 **CAZA MAYOR Y MENOR EN LA REPUBLICA ARGENTINA**

 

Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, somos una organizacion dedicada a la caza conservacionista de especies, tales como ciervo colorado, ciervo dama, ciervo axis, antilope negro, jabali, chancho cimarron. Nuestra zona de operacion se encuentra ubicada en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Cordoba, Neuquen y Rio negro, Entre Rios, Corrientes, Chaco, etc., disponemos de cotos de caza especialmente adaptados con el confort necesario para hacer la estadia amena y acompanada de amigos, es nuestra intencion invitarlos a pasar jornadas llenas emocion.

 

“El crepusculo nos brinda

el momento que los cazadores

Llamamos “La magia de la naturaleza,

nos emociona con la transformacion

del paisaje, calidoscopio de sonidos,

colores y sentidos, sucediendo

la luna llena que pinta el campo

de contrastes, son los momentos

propicios donde la caza gana a su

esplendor en el apasionante abrazo

con la naturaleza .”

 

Anos de experiencia, conocimiento y seriedad avalan nuestro servicio. Alojamiento con pension completa, guia profesional, traslados hasta el lugar de caza.

Prestamo y/o alquiler de armas, y los servicios requeridos por el cazador.

Sin olvidarnos que pasaremos un momento entre amigos.

Las temporadas de caza varian de acuerdo al animal preferido.

 

Forma de Contactar nos:

Telefonos + 54-11-4445-0778 Luis Varotto

+ 54-11-4931-4616 Luis Varotto

E- mail: lvarotto@varotto.com.ar

+ 54-11-5020-3115 Pablo Saenz

E- mail: pablosaenz@speedy.com.ar

 

 

"COMIENCE YA SU AVENTURA"

 

 

El Fortin Doves (Provincia de cordoba) realiza sus cacerías en campos propios donde abundan las palomas doradas y pigeon, según la especie y él área, la misma se realiza al acecho o a la espera en lagunas, esteros, monte y pasadas. Cada cazador estará acompañado por un guía, el cual se encargará del aprovisionamiento de cartuchos y la recolección de las presas abatidas, como así también contará con personal que le proveerá durante la jornada de caza, de bebidas frías o calientes según la época del año. Nuestro consejo es la utilización de armas propias, pero si usted lo prefiere podemos proveer las mismas. Contamos con cartuchos de todos los calibres a precios corrientes de plaza. Siendo en nuestro lodge el record de disparos actual de 2860 tiros .

Para los cazadores y sus acompañantes, brindamos un plan de actividades que incluyen, si lo desean, paseos por la zona, cabalgatas, cultivos biológicos, colaboración en la preparación de conserva de las palomas, folklore argentino y tango, rincón gaucho, artesanías en cuero hechas a mano, asados y fogones criollos, etc.

 

DESCUBRA EL FORTÍN DOVES, UN MODO PARTICULAR DE CONOCER ARGENTINA Y PRACTICAR SU DEPORTE FAVORITO DURANTE TODO EL AÑO.

"COMIENCE YA SU AVENTURA"

LAS TARIFAS INCLUYEN: Los traslados terrestres, desde el aeropuerto de arribo en la ciudad de Córdoba, hasta el área de cacería y viceversa. Estadía en el complejo de gran categoría, con todo el confort, próximo a las distintas áreas de caza. Pensión completa durante estadía, con las comidas y bebidas expresamente indicadas. Vehículos todo terreno para recorrer las áreas de caza. Organización de las cacerías con guías profesionales e intérpretes.

LAS TARIFAS NO INCLUYEN: Llamadas telefónicas, lavado de ropa, propinas, cartuchos y equipos de caza personal, armas, taxidermia, conservación y envíos o exportación de las piezas obtenidas y todo aquello que no este debidamente especificado, todo lo cual se entiende como servicio extra.

RESERVAS: El pago de importes en concepto de reservas de alguno de los servicios operados por nuestra organización, importará la conformidad y la plena vigencia de estas condiciones generales. Las mismas deben realizarse con 30 días mínimo de antelación para la confirmación de fechas disponibles.

SEGUROS: El complejo posee una cobertura para emergencias medicas gratuita.

Déjenos sus datos aquí y lo contactaremos a la brevedad

 

 

 

 

 

 


Pronostico ExtendidoFeatured Cams Photos